lunes, 4 de julio de 2016

CESurf 2016


Concluimos el Campeonato de España de Surf 2016, solo queda agradecer a todos los participantes de todas las disciplinas de surf su buen hacer durante estos días, y hacer una mención especial a la disciplina de surf adaptado, sin duda, una de las más aplaudidas, una de las más emocionantes. Una lección nos han dado estos chicos!


Agradecer a la Federación Española de Surf, así como a las diferentes Federaciones regionales la organización de este campeonato, que aunque, con algunos puntos de mejora, ha fluido en un buen tono y en armonía, en un precioso entorno, la Playa de Doniños, donde por suerte han acompañado las condiciones climáticas y las condiciones de olas.

En nuestra disciplina, el Kneeboard, con 10 Kneelos, ha sido uno de los campeonatos con mayor afluencia de competidores habiendo quedado patente una vez más, el aumento de calidad y cantidad de Kneelos. El buen ambiente entre todos los competidores es ya la tónica habitual.

Una competición muy entretenida y sobre todo reñida. Se nota que el nivel sube, se ve en las notas de las mangas, cada vez más altas y en las mangas cada vez más reñidas.

Una final de infarto con un Rubén Gutiérrez (Campeón de España 2015), teniendo que sacar toda su genialidad técnica y física para poder parar a un César Arenal y un Alberto González que venían a este campeonato con los deberes hechos y con una forma física excelente. Una final, como decíamos, que nos tuvo a pie de playa, hasta el último minuto, donde se decidió con una ola de Rubén Gutitérrez (Ola de 5.00), que unido a su fantástico 7.25 hizo que pudiera sumar ese 12,25 final que le daría una vez más el Campeonato de España 2016.


Así quedan las clasificaciones finales de este Campeonato de España de Surf de 2016.


 


0 comentarios:

Publicar un comentario